miércoles, 20 de mayo de 2015

Hernán Olano único colombiano en el Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires


El Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la provincia de Buenos Aires fue fundado el 14 de junio de 1991, en la ciudad de La Plata, como una entidad civil sin fines de lucro con el objeto de promover el estudio y divulgación de las ciencias que resultan de su propia denominación, como también de las que le son afines.
Los fundadores se propusieron crear una entidad de libre ingreso para todos aquellos que acreditaran un mínimo de conocimiento y reconocida dedicación a estas ciencias, alcanzando en muy poco tiempo una buena adhesión, no solo entre personas radicadas en la provincia de Buenos Aires, sino también en otras provincias, en la Capital Federal y aún del exterior.  Sus integrantes tienen la categoría de Miembros Titulares pudiendo designar Miembros Correspondientes a personas que no residan la provincia de Buenos Aires. En la actualidad se han designado, además, Miembros Honorarios.
Desde su creación, el Instituto ha realizado cuatro Jornadas Platenses de Genealogía y Heráldica, con notable éxito, habiéndose publicado la totalidad de los trabajos presentados.
El doctor Hernán Olano es el único colombiano en hacer parte de este noble Instituto.
Fuente: http://genproba.com.ar/Miembros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario