martes, 3 de mayo de 2016

Próximos eventos con el doctor Hernán Olano

1. Para conmemorar los 25 años de la Constitución Política de Colombia, el doctor Hernán Olano fue invitado por la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, al conversatorio de historia constitucional, que se desarrolló el martes 24 de mayo de 2016 en Tunja.
2. Con ocasión de los 20 años de proclamación de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el doctor Hernán Olano fue invitado como conferencista por el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, del 7 al 9 de junio de 2016.
3. En el Congreso Internacional sobre Monseñor Juan Larrea, a desarrollarse en la Universidad de los Hemisferios en Quito, de junio 30 a julio 2 de 2016, el doctor Hernán Olano presentará la ponencia HABLEMOS DEL DERECHO A LA VIDA.
4. Con la ponencia "Nulidad de sentencias proferidas por la Corte Constitucional", participará el doctor Hernán Olano en el II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIOGRAFÍA, SOCIOLOGÍA Y CULTURA JURÍDICA LATINOAMERICANA y I ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE HISTORIA DEL DERECHO “Una mirada al pasado para proyectarnos al futuro”, los días 14 y 15 de julio de 2016 en la Universidad Libre Bogotá. La misma será leída, puesto que coincide con una presentación en Atenas.
5. En el 13th Annual International Conference on Law, se presentará la ponencia del doctor Hernán Olano "SIMILARITIES AND DIFFERENCES BETWEEN ADMINISTRATIVE PROCEDURE LAWS OF THE PEOPLE'S REPUBLIC OF CHINA AND COLOMBIA", del 11 al 14 de julio en la ciudad de Atenas, Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario