miércoles, 3 de junio de 2015

Asociación de Periodistas de Boyacá


La Asociación de Periodistas de Boyacá (http://asociaciondeperiodistasdeboyaca.com/wp/), cumple el 2 de julio de 2015 sesenta años de fundación y presenta su sitio en la internet. En esa señalada fecha de celebración, el doctor Hernán Olano recibirá el título como Asociado de la misma, como estímulo a su labor desde el periodismo escolar con el periódico semanal "De Colombia" que fundó en 1977 y por el cual recibió el "Premio de Periodismo Colegio de Boyacá - 1977"; posteriormente, su colaboración en la co-dirección del periódico escolar "Expresión" en el Colegio de Boyacá y además, su tarea como locutor infantil del programa "Ronda Espectacular" de Radio Espectacular F.M. Stereo de Tunja desde 1983, pasando por sus colaboraciones en el diario "La Tierra" desde 1984 y en el diario "El Nuevo Siglo" como columnista desde 2009, sin contar muchas otras publicaciones de las cuales ha formado parte.
Olano está en posesión de la derogada Licencia de Locución LT-3076 de primera clase, expedida por el Ministerio de Comunicaciones de Colombia y del Registro de INRAVISIÓN 390
Actualmente, el doctor Hernán Olano hace parte de los Comités Editoriales de las siguientes revistas indexadas y especializadas, nacionales e internacionales:
1.      Miembro del Comité Científico de la Red Internacional de Juristas para la Integración Americana, www.rijia.org
2.      Miembro del Comité Científico de la Revista Ius Humani de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Hemisferios, Quito, Ecuador, desde 2012.
3.      Miembro del Comité Científico del “Magazine Imperial on line” del Club Imperial de Italia, desde 2002.
4.      Miembro del Comité Científico, desde junio de 2009 hasta junio de 2010. Miembro del Comité Editorial de la Revista Indexada en “C”,  “Pensamiento y Poder” de la Facultad de Derecho de la Corporación Universitaria Remington de Medellín, desde julio de 2010.
5.      Miembro del Comité Consultivo de la “Revista Iberoamericana de Derecho Procesal Constitucional” de la Editorial Porrúa de México e Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal Constitucional, desde 2005.
6.      Miembro del Comité Editorial de la “Revista de la Academia Colombiana de Jurisprudencia”, 2006 - 2008.
7.      Miembro del Comité Editorial de la Revista “Mundo Diplomático”, Bogotá, Colombia, desde 2008.
8.      Miembro del Comité Editorial de la Revista Indexada en “C”, de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, 2008 - 2010.
9.      Miembro del Consejo Académico dell´Universitá dei Norman, Italia, desde 2001.
10. Miembro del Consejo Asesor de la “Revista Jurídica Themis” de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Estado Veracruz, México, desde 2008.
11.  Miembro del Consejo Editorial de la “Revista Colombiana de Derecho Constitucional”, Medellín, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario