martes, 20 de diciembre de 2016

El doctor Hernán Olano en el Almanaque de Würzburg

https://youtu.be/PqkT3er05OM 
El famoso Almanaque de Würzburg recopila los nombres de las distintas Casas Resales, Nobles y Tituladas del Mundo y reemplazó al célebre Almanaque de Gotha cuya editorial y archivos fueron destruidos por los soviéticos en 1944.
En la Residencia de los Würzburg en Alemania, sin embargo se conservaban los archivos originales de muchas de esas familias nobles del mundo.
El Almanaque incluye las casas soberanas reinantes y no reinantes, la nobleza más alta y los nobles de muchas naciones. Aunque algunos revisionistas de la historia afirman hoy que los Almanaques originales, como el Almanach de Gotha, eran documentos legales, de hecho no lo eran. Eran simplemente una versión temprana de un "quién es quién" entre la realeza y la nobleza y servido sobre todo como registro social. El hecho de que un nombre o título no aparece en la lista a menudo habla mucho de la naturaleza mezquina de los editores y los partidarios de una publicación privada en una hipótesis vana de que los lectores encontrarán a los excluidos como algo menos creíble. Es una táctica de rutina que continúa hoy en internet, la versión actual del Oeste Salvaje. 
Para obtener más información, consulte: http://www.noblecompany.org/wurzburg/order.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario